B-WIT logo

Inteligencia Emocional

"Adaptar el modo de pensar a las diferentes situaciones"

Las personas que tienen una alta IE tienen una estructura de pensamiento flexible adaptan sus modos de pensar a las diferentes situaciones, se aceptan a sí mismas y a los demás, suelen obtener relaciones gratificantes.Nos parece imprescindible empezar a desarrollar estas habilidades en edades tempranas, jugando, para interiorízalas.

Robótica Educativa

"Resolver el problema a través de la lógica"

Ayuda a los niños a desarrollar un pensamiento crítico, habilidades manuales, trabajo en equipo, comunicación, la dedicación y la concentración, así como a resolver problemas a través de la lógica.

Programación

"Programar te enseña a pensar"

Programar nos permite resolver problemas complejos, y además, muchos de los principios de la programación pueden ser utilizados para resolver problemas en la vida real.

Creatividad

"La forma más libre que tenemos de expresarnos"

La creatividad es la forma más libre que tenemos de expresarnos, nos ayuda a entender los sentimientos, a estimular la inteligencia y a reconocernos como seres únicos. Todos poseemos un talento y la creatividad nos ayuda a encontrar nuestro potencial. Necesitamos enfrentarnos a nuevas experiencias para explorar nuevos caminos, para aprender desde otro ángulo y, cuando lo hacemos, es mucho lo que nos ofrecen.

Valores

"Los valores son nuestra brújula en la vida"

Son nuestros valores los que configuran nuestra manera de actuar y los que nos van a guiar a lo largo de nuestra vida, por lo tanto potenciar los valores es potenciar a los hombres y mujeres del futuro, para que construyan cada día un mundo un poco mejor.

Aprender Jugando

"Herramienta de aprendizaje que nos permite actuar sin miedo a equivocarnos"

Cuando jugamos nos divertimos, y esa diversión hace que nos concentremos y orientemos toda nuestra energía hacia el aprendizaje. Potencia nuestro desarrollo físico, intelectual, social y emocional. Así pues, tenemos en nuestras manos al mejor aliado para adquirir capacidades. La motivación que nos impulsa al crecimiento personal aliviando el peso del camino.

image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar