B-WIT

Diario de un sueño. Día 2: Marcando la diferencia 

  31/05/2017 09:00 Ciencia y Tecnología FLL


Toc, toc, toc… la llamada indica que deben ser cerca de las siete de la mañana, lo normal sería sentir la pesadez en los ojos y pensar 5 minutos más… No, hoy no es un día normal, el toque en la puerta ha hecho que se activen todas las células de mi cuerpo, y puedo sentir cómo la energía se apodera de mí, hoy seguro que nos espera un gran día.

Comenzamos la mañana con un buen desayuno, que nos dió las fuerzas suficientes para montar nuestro stand, lleno de regalos que hablaban de nuestra ciudad. Son muchos los equipos que se acercaron a vernos, y muchos los que nos felicitaron por el gran trabajo realizado, pues llevamos Córdoba a Arkansas, proyectando un video donde los espectadores podían disfrutar de una de las fiestas más importantes de nuestra tierra, los patios.

Hoy ha sido un día de encuentros, risas y alianzas. A cada paso encontrábamos un nuevo equipo, con el que hablábamos como si lo conociéramos de toda la vida, porque aquí hay una magia especial, que rompe barreras como el idioma, los estereotipos, las creencias… aquí da igual el color de tu piel, tu religión, tu país, tu situación económica… quizás esto sea algo parecido a lo que sucedía en Al-Andaluz.

 

B-WIT

B-WIT